8.09.2009

Muleyya! Mal he escuchado las advertencias de los ancianos,
en verdad son habiles las damas al tejer sus redes!
Mira como me habia embriagado con tus besos,
y luego en la desdicha te tu largo silencio sufri de esa abstinencia
impuesta como carcel por tus magicas artes,
pero bien sabes lo que haces
Has diluido mi furia en una sola gota de tu vino,
no acaso el fugitivo que perdio su ruta en el desierto
podria dar su tesoro por un vaso de agua?
Por tu mirada he dejado mi espada, mi orgullo y mi armadura.
Oh rosa de madrugada, tu perfume me envuelve como un manto
y me cubre del agua de la desilusion.
Eres la nueva celosia frente a mis ojos,
las ciudades mas tenebrosas, construidas por los esclavos del Poderoso Miedo,
descubren su olvidada belleza al filtrar sus luces de hielo en la red de tus conjuros.
Cierto que te beso y me retiro,
y vuelo lejos, mas que cualquier ave,
pero erras al decir que me despido,
a sabiendas de que a mi corazon eres lo que el amuleto a los ninios
que nunca se separan de sus magicas prendas.
Por temor a la idolatria he dejado toda imagen que te represente,
pero este fuego entre nosotros es Allah,
tu construyes un domo de la roca,
yo busco el camino al Paraiso.

No comments:

Post a Comment