8.14.2009

Hay formas hermosas de rasgar un velo.
Sospecho que el canto de esta madrugada era tu aliento
y el ave cortando la brisa tu mirada.
Estas adentro. De mi, de ti,
como saberlo?
el umbral se tambalea bailando en extasis divino,
no esta clara la frontera de la noche
En este mediodia tu cadera que baila
es sentida dentro de la mia.
Sabes? Poco importa, pero en el 922
Husain Al Mansur, mistico,
se desperto gritando Ana al-haqq!
Soy la verdad, Pues sentia a dios en sus entranias.
Los ulemas en cambio lo ejecutaron por afirmar,
peligroso deseo,
que se podia realizar el santo peregrinaje
sin salir de casa.
La seda no proteje ya tu cara de mis besos
la rasgo tu deseo
Excelsa arquera
besas mi corazon sin tocar mi carne.
Y me sabes, como nadie antes.
Yo, perdido en el polvo del camino,
giro como un derviche alrededor de tus ojos
fijos en la ventana de ese antiguo centro del universo.
Tus palabras confiesan que miras lo que miro
que mi peregrinaje no es ya solitario.
Hermosa hada, recubres mi silencio de sortilegios.

Cuando dejo su velo fuera de la puerta
comprendi que era yo al que habian desnudado.

Los secuaces del miedo me persiguen,
buscan el oro y yo busco la dicha,
libro batallas, furioso busco destruir falsos palacios.
Antenoche quise dejarlo todo, ser vagabundo,
ser poca cosa, nomada en harapos
de espada luminosa contra lo oscuro.
Y sabes? Poco importa
pero solo contigo estaria a salvo...

No comments:

Post a Comment